Últimas Noticias

www.coimsa.com

Sostenibilidad

Email Print

La edificación sostenible es uno de los pilares estratégicos para COIMSA y así lo transmitimos

Nuestro objetivo es fomentar la sostenibilidad en la edificación, aportando criterios y soluciones medio-ambientales y eficientes en las fases desde el inicio del proyecto hasta la construcción de los edificios en los que intervengamos de forma total o parcial.

Pilares de la edificación sostenible

COIMSA concilia en el desarrollo de sus proyectos, las exigencias de rentabilidad económica, las repercusiones sociales y medioambientales.

Promovemos la ética y la integridad

Exigimos la ética y la integridad no sólo en el ámbito de nuestro negocio sino en toda la cadena de valor. Para ello, nos hemos dotado de un Código Ético, que detalla los principios de comportamiento ético, social y ambiental exigidos por COIMSA quienes forman parte de él.

Además, disponemos de un Canal de Comunicación Interna para informar de manera confidencial de los incumplimientos que pudiera sufrir dicho Código.

Nuestros planes de igualdad

Los planes de igualdad establecidos en las diferentes áreas de actividad de COIMSA, cuentan con el apoyo y compromiso de promover medidas encaminadas a alcanzar el equilibrio de oportunidades profesionales para hombres y mujeres. Hemos implantado asimismo un procedimiento de actuación para prevenir el acoso laboral, sexual y por razón de sexo.

Solvencia Económica

Nuestra empresa cuenta con la capacidad de respaldar los compromisos financieros, lo cual nos permite afrontar cualquier proyecto con total garantía, sea cual sea el volumen de la obra a ejecutar.

Solvencia Técnica

• Experiencia

En COIMSA, por su experiencia en el mercado, le ofrecemos la tranquilidad de dejar su proyecto en nuestras manos, con la plena confianza que las calidades, precios y plazos acordados serán cumplidos.

• Personal

Somos conscientes de la importancia de nuestro equipo humano para el proceso de ejecución de nuestras obras, por este motivo contamos con gente capacitada y certificada en cada área técnica y en cada fase del proyecto.

Relaciones con empresas colaboradoras y proveedores

Nuestra empresa considera  a sus  proveedores  y  empresas  colaboradoras  parte indispensable  para  la  consecución  de  sus  objetivos  de  crecimiento,  de  rentabilidad y de mejora de la calidad de servicio, buscando establecer con ellos relaciones estables basadas en la confianza y el beneficio mutuo. 

Todos  los  empleados  COIMSA que  participen  en  procesos  de  selección de  proveedores,  subcontratistas  y  colaboradores  externos,  tienen  la  obligación  de  actuar  con  imparcialidad,  transparencia  y  objetividad,  aplicando  criterios  de calidad  y  coste  para  obtener  la  oferta  más  conveniente  para  COIMSA.  Los empleados  deben  identificar  y  evitar  cualquier  situación  que  pudiera  afectar  a su  objetividad,  absteniéndose  de  participar  en  aquellos  procesos  en  los  que  se produzca el cambio de sus intereses personales con nuestra empresa.

Contacto

Dirección: Carretera 57 KM 1056, Colonia Asturias Monclova Coah. 25790 México
Teléfono: 866-649-0800
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sitio Web: http://coimsa.gik.com.mx

MOD_BREADCRUMBS_HEREHome Compañía Sostenibilidad